Búsquedas relacionadas:
ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA PERSONAL Y EN EL HÁBITAT.
GALATEA ESTUDIO. Diseños energéticos personales y en el hábitat.

Especialistas en salud del hábitat. Sesiones de armonización personal. Apoyo a otras terapias. Formación.

A través de varias disciplinas como la acupunutra de la tierra (geo-qi), la radiestesia, feng shui y sonidoterapia... podemos intervenir en los desequilibrios del subsuelo (geopatías) y en elos campos electromagnéticos (tecnopatías) que afectan a nuestra salud, desvitalizándonos o agravando situaciones de estress, falta de descanso... El objetivo es poder nutrirnos de nuestro lugar donde vivimos o trabajamos, unirnos a la vitalidad de la tierra y vivir más acorde a los ciclos naturales siendo respetuosos con nuestro medio ambiente. Al sanar un espacio nosotros también sanamos.

Se puede realizar además un estudio personal de armonización energética para desbloquear los puntos donde no fluye la energía de la persona. Ya sea porque está bloqueada para tomar decisones, cambios de vida o patrones mentales. AL realizar un desbloqueo psico-corporal tenemos toda la energía par anosotros y mayor impulso para poder desempeñar aquellos cambios que queremos en nuestra vida.

En la actualidad damos formación en VALENCIA,,  ALICANTE, CASTELLÓN Y MURCIA. Para RESTO de ESPAÑA, tanto nosotras como otros terapeutas del hábitat podrán atenderos. Cualquier consulta: geoterapia@terra.es; www.impulsogalatea.es; 654 071 365
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)