CAMARERO / CAMARERA, COCINA, anfitrión / anfitriona, camarero, conductores de autobuses, LAVAVAJILLAS, Gerente General de Cocina pesebre, cocinero
Somos una unidad Multi reclutador Restaurantes Mundial (Hoteles, Subway, McDonald, restaurante, restaurante internacional Global y Otros)

Estamos reclutando a nuevos trabajadores para las siguientes posiciones
camarero / camarera,  cocina,  anfitrión / anfitriona, camarero, conductores de autobuses, LAVAVAJILLAS, Gerente General de Cocina pesebre, cocinero


Notas importantes: las posiciones de gestión

Nuestro candidato ideal es un apasionado de servicio de alimentos y el negocio de restaurantes. Un historial probado de éxito, tanto financiera como operativa que se espera. Un fuerte liderazgo y habilidades de comunicación grandes son esenciales. La capacidad tanto de motivar y capacitar a los líderes de negocios, y desarrollar como socios comerciales ideales será crucial para el éxito.

La capacidad de trabajar independientemente, manejar el tiempo con éxito, y el tiempo de respuesta rápida a los problemas a medida que desarrollan se requiere en esta posición. Gestión de múltiples relaciones con los franquiciados, proveedores y socios de negocios se requiere. La experiencia es las posiciones necesarias para la gestión.

Notas importantes: otras posiciones

Los candidatos que deseen ser considerados en esta posición debe ser físicamente apto para llevar a cabo este trabajo. Debe estar dispuesto a comunicar, con la alta dirección y otros jefes. La experiencia no es necesario / necesaria

Para solicitar cualquier posición, usted tendrá que enviarnos el después de nuestro correo electrónico: UGRR@europe.com

- CV (Curriculum Vitae)
- Curriculum vitae / carta de presentación
- Certificación de la experiencia laboral es necesario / necesaria para puestos de dirección
- Certificación de la experiencia laboral no es necesario / necesaria para otras posiciones. si usted tiene alguna experiencia de trabajo que le otorga más ventaja.

- Expectativas salariales. Todos los candidatos deberán escribir una breve nota sobre el salario que esperan diario / semanal / mensual. Estamos haciendo una contratación conjunta de muchos restaurantes. Por lo tanto sus expectativas salariales que nos permitirá saber qué lugar puede más le convenga.


Vamos a tener toda la información en la confidencialidad.

Todos los documentos, CV y â??â??curriculum vitae debe ser enviada directamente a nuestro e-mail.
E-mail: UGRR@europe.com


Buena suerte.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados