Concierto de Madonna en Valencia. Apartamentos 3Xic
ÚNIco concierto de madonna en España
18 de septiembre del 2008 valencia ha sido finalmente la elegida para acoger el concierto de la cantante Madonna en España dentro de su nueva gira europea
Sticky and sweet tour. El concierto tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el 18 de septiembre.

En Apartahoteles 3Xic te ofrecemos un pack de fin de semana completo para dos personas en nuestra ciudad con entradas de Preferente incluídas (están agotadas, por cierto), por sólo 1200 euros.

Contenido del PAQUETE

Jueves, 18 de septiembre. Bienvenida en nuestros apartamentos y brindis con cava. Por la noche nuestros clientes podrán disfrutar del concierto de Madonna gracias a las 2 entradas por apartamento de PREFERENTE que se les entregarán en recepción.
Viernes, 19 de septiembre: Cena Especial para 2 personas en el restaurante EL DORITA. Situado en el corazón del Barrio del Carme de Valencia. Un lugar céntrico y cosmopolita para los amantes de la noche.
Sábado, 20 de septiembre. Degustación de comida tradicional valenciana para dos personas en una de las mejores arrocerías de la ciudad: El restaurante Trencaperols, famoso por sus paellas, arroces caldosos, fideuàs... También en el centro histórico de la ciudad. Por la noche tendréis la oportunidad de bailar en una de las discotecas más singulares de Valencia, Venial, con consumición incluída.
Domingo, 21 de septiembre. Día libre en Valencia para visitar el centro histórico, la Catedral, la Valencia antigua y, como no, poder conocer las ofertas culturales de la ciudad: IVAM (Museo de Arte Contemporáneo), San Pio V (segunda pinacoteca de España), Ciudad de las Artes y las Ciencias, Marina del Puerto, etc...

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros en el 646091337, visita nuestra web (http://www.apartahotel3xic.com/) o envíanos un email.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)