CURSO DE MEDITACIONES Y SANACIÓN CON CRISTALES EN VALENCIA -31 OCTy 01 NOV
OBJETIVO:
El objetivo del curso-seminario esconectar con las energías de los diferentes cuarzos básicos utilizados en la técnica de Ataraxia, conociendosus cualidades y detectandocon cuales es apropiado hacer más trabajo personal. Gemas trabajadas: amatista, cuarzo citrino, cuarzoahumado, cuarzo azul, fluorita, hematites, jaspe rojo, turmalina, calcedonia.

Así mismo se trata de dotar al terapeuta de herramientas que amplían su capacidad de sanación,  además de aprender a programar, limpiar y recargar un cuarzo, cómo protegerse personalmente y en el hogar con gemas y entenderlas diferentes formas de los cuarzos y sus aplicaciones: esfera, pirámide, láser, lápiz, generador, elestial, herkimer, Archivador, Canalizador, etc?

METODOLOGÍA:
Este curso es básicamente práctico, experiencial, dondese realiza mucho trabajo en grupo, enlazándose la información-experiencia que obtiene una persona con la del resto de componentes del grupo.

En ocasionestiene lugar una sanación muy liberadora que dependerá del grupo y del trabajo que está llamado a realizar éste. Se trata de fluir con las diferentes energías: minerales, grupo y fechas. Se realizan varias meditaciones iniciales para crear la cohesión dela energía del grupo. Tras ver la parte teórica de cada mineral, se pasa a meditar con él y experimentarlo.

MATERIAL:
Se entrega manual y generador de cuarzo transparente para programar para un trabajo personal. Durante el curso se facilitarán las gemas necesarias para las meditaciones.

IMPARTE:
Laura Flames ? Maestra de Reiki, Licenciada en Ataraxia por la Open University of Advanced Studies, Terapeuta de Aura-soma, Regresiones a vidas pasadas e Hipnosis.

Laura Flames tiene una amplia experiencia en su consulta de Sant Feliu de Llobregat, en el trabajo con Cristales de cuarzo que son la base del Método Ataraxia, una herramienta de Crecimiento Personal que combina la Terapia Regresiva, los elixires de gemas, los campos reticulares, los símbolos y la imposición de manos para devolvernos el equilibrio del Ser.

Durante el curso, Laura hará una breve referencia a este método, sus orígenes en la Atlántica y sus resultados y utilizará otras herrramientasusadas en su práctica habitual como terapeuta e instructora.

PRECIO:

130 euros con material incluido

FECHAS:

31 OCTUBRE Y 01 NOVIEMBRE 2009

HORARIO:

Sábado y Domingo de 10h a 14h y de 15h a 18h

LUGAR: (www.centroyam.org)

CENTRO YAM
C/ Marqués de Zenete, 10, 3º
VALENCIA
CONTACTO:

MAITE MIEDES - 635.967626

www.lauraflames.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados