FILTRO ELIMINA PROBLEMA DE CAL EN EL AGUA
Filtra con precisión toda el agua a través de una malla de grado microscópico de hasta 20 micras fabricada en acero inoxidable grado quirúrgico, que impide la entrada y atrapa desprendimientos de tuberías, parásitos, quistes, arena, gravilla, impurezas y todo solido disuelto en el agua mayor de 20 micrones.
Posee un poderoso imán que retiene los metales pesados. Soluciona de manera efectiva la problemática de la cal. Se trata de un tratamiento combinado ejercido por el imán y las esferas de siliphos de grado alimentario que impide y elimina los depósitos de cal, los sedimentos y la corrosión de las tuberías, electrodomésticos y en los paneles solares térmicos. El tratamiento funciona de forma preventiva y a la vez actúa sobre las incrustaciones de cal ya existentes. Garantiza que te bañas, duchas y lavas con agua que ha sido filtrada y liberada de la problemática de la cal.
Se instala inmediatamente después de la acometida principal y por lo tanto la protege totalmente. Sin alterar ni cambiar las cualidades del agua. De Reducido tamaño 26,6 cm x 16,6 cm. AGUA DE CALIDAD para beber y cocinar. CONTACTAR: ESPAÑA e-mail: msmaq1@terra.es TEL: 650 67 38 46
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Términos relacionados