Búsquedas relacionadas:
Interchino Agencia de Traducción Chino ? Español
Fundada en 1999 y con sede en Valencia,,  interchino es la agencia líder en España en la traducción e interpretación del idioma chino. A diferencia de otras agencias de traducción, Interchino dedica todo su esfuerzo en una única lengua: el chino. Con un equipo humano formado por más de 50 profesionales, entre los que destacan traductores e interpretes nativos titulados, maquetadores, diseñadores y gestores de proyectos, somos la agencia española especialista en el idioma chino y la cultura china.

Nuestros profesionales están distribuidos geográficamente por las provincias de España y en las tres principales ciudades de China: Beijing, Shanghai y Hong Kong, lo que nos permite atenderle allí donde se encuentre sus necesidades.

Recientemente, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Organbización de la Exposición Universal Shanghai 2010. Nuestra agencia ofrecerá servicios de traducción e interpretación, tanto consecutivo como simultaneo, durante la celebración de la exposición universal. Este acuerdo nos permite afianzar nuestro liderazgo en el sector y continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, a la vez que contribuye a una mayor y más estable presencia española en el país con mayor crecimiento sostenido del mundo.

Queremos ser el puente que le conectará con 1300 millones de personas, el eslabón que le faltaba para triunfar en el País del Centro.

Con nosotros, China esta más cerca que nunca!

Atentamente
Cesar Diaz Vera
Director Comercial
Interchino España
Oficinas Centrales
AV. del Cid 108
46018 Valencia (Spain)
Tel: +34 96 323 12 40
Fax: +34 96 326 11 35
Movil: +34 635 663 310
cesar.diaz@interchino.es
www.interchino.es

Información general: info@interchino.es
Solicitud de presupuesto: presupuesto@interchino.es
Solicitud de empleo: rr.hh@interchino.es
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados