JUGO 100% NATURAL DE FRUTAS CONCENTRADO CON LOS 11 SUPERALIMENTOS Nº1 DEL MUNDO
SINOPSIS DE LA COMPAÑÍA

VISIÓN GENERAL

Fruit Balance® con sede en Valencia,,  España, fue fundada con una gran visión de futuro y una estrategia de mercado con una gran demanda de productos en expansión internacional. Fruit balance® ha sido la compañía pionera en España en traer los súper alimentos de cinco continentes diferentes, y mezclarlos en una sola botella. Ha sido todo un reto, pero al final lo hemos conseguido.


EL PRODUCTO

El compromiso de Fruit Balance® siempre ha sido y será tener los mejores productos del sector, los más naturales y efectivos. Actualmente disponemos del mejor producto nutricional que se conoce; la rápida absorción, sus efectos instantáneos y potencia hacen que Fruit balance® sea un producto estrella.


EL PLAN DE MARKETING

El plan de marketing de Fruit Balance® es inigualable, desarrollado por distribuidores para distribuidores reparte hasta el 70 %. Pero los componentes más poderosos de este plan de marketing son los bonos infinito, para comprender la magnitud de este concepto, imagínate que comienzas a contar de uno en uno ¿hasta donde podrías llegar? Piénsalo un momento, no hay fin ¿verdad?. Así es, no lo hay. ¡Los beneficios son hasta el infinito. Obtienes premios de toda tú organización en línea descendente hasta el infinito.


EL NEGOCIO

Fruit Balance® atrae a un sinnúmero de personas muy trabajadoras y exitosas que tienen un alto grado de responsabilidad y compromiso en conseguir una meta. Hombres y Mujeres con motivación propia que conducen su negocio a un nivel profesional, ético y moral, que además están dispuestas a invertir un esfuerzo razonable y sostenido para lograr beneficios a largo, medio o corto plazo.

¡ESTE ES EL COMIENZO

Dirección: AV.AUSIAS MARCH 66 Valencia
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados