Profesor Nativo con Experiencia Ofrece Clases de Ingles
Las clases son para gente con un nivel intermedio o más alto.
Soy un professor nativo de Nueva York, con más de siete años de experiencia.  He enseñado a todas edades y niveles, en Francia, España y América Latina. Tengo mi certificado en TESL y participé en cursos en otras escuelas donde di clases. Ahora estoy ofreciendo clases por skype o teléfono. No es algo nuevo. Hay muchas compañías que los ofrecen, pero el problema es que usted nunca sabe quien será su profesor.  Las clases por skype son iguales que las clases individuales. Yo le mando toda la tarea, un video corto para ver y la lección de la proxima clase. Durante nuestra clase, yo tomo notas de cosas que debo repasar para la próxima clase. Las clases son diseñados para usted. Las clases por skype son ideales para cualquier persona que quiere clases individuales y que desea ahorrar tiempo y dinero.
Los principios del método son:
? Solo el inglés es usado en la clase. Si el alumno no entiende una palabra, yo se lo explico en inglés en vez de dar la palabra en español. Se aprende inglés como usted aprendio el español.
? Las clases son basadas en la conversación. Todo los ejercicios de gramática son para tarea.
? Uso una variedad de materiales. No se usa un sólo libro para toda la clase. También uso materiales reales. Videos, audio, textos de revistas, etc.
? Las clases son dinámicas.
La primera clase es sin costo. Sería para darle un ejemplo de como son las clases, y para mí sería una oportunidad para evaluar su inglés.

El costo es 10 euros la hora.

fredaceves@yahoo.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Términos relacionados