Redes en Colegios
Nos dirigimos a Ud. con el objeto de presentarle nuestras redes WiFi y servicio de acceso a Internet de banda ancha.

Las redes de 4ta generación SISTELBANDA (Wimax + WiFi), representan hoy una solución económica y muy rápida para dotar de servicios de Internet a los colegios y Centros Educativos.
Como partners de marcas líderes, hoy SISTELBANDA ofrece a sus clientes soluciones con el soporte de Colt Telecom, CISCO Systems, Meru, Tsunami, Motorola, Alvarion, Siemens, Hewlett-Packard, Eutelsat/Skylogic.

Instalación y mantenimiento Redes Externas e Internas:
Fibra Óptica, cableado estructurado, Wireless (Wimax/WiFi).
Sistemas de seguridad, CCTV, Videovigilancia.
Virtualización de Servidores. Data centers.
Centrales telefónicas SIEMENS.
Desarrollos de Portales Web.
Administración electrónica.

Nuestro Departamento Técnico está disponible de inmediato para colaborar con Usted en el estudio técnico-económico para la implantación de una solución a medida que contemple los requerimientos presentes y futuros de su Centro Educativo.

Le invitamos a visitarnos en www.sistelbanda.es , ver a nuestros Clientes actuales en ?Casos de Éxito?.


Caso de Exitos

El Colegio Santo Tomás de Aquino referente esencial en la Comunidad Valenciana, comienza su labor educativa en 1968 impartiendo las enseñanzas de los sistemas educativos E.G.B., B.U.P., C.O.U. ha seleccionado a Sistelbanda para la instalación de un enlace Wimax de 4 km con una velocidad de 6 a 8Mbps en 5,4Mhz y una red interior WiFi 2,4 Mhz, para el acceso a Internet y correo electrónico de sus docentes.

La aplicación de esta tecnología en el Colegio Santo Tomás de Aquino le proporcionará posibilidades prácticamente ilimitadas. En un primer paso, los docentes podrán conectar sus ordenadores portátiles a la red desde cualquier punto del edificio: en aulas, salas de profesores o de informática, patios y áreas de deportes.

Esta movilidad no tiene porqué limitarse a los ordenadores portátiles, esta red inalámbrica le aporta al Colegio una gran flexibilidad a la hora de reorganizar y movilizar los ordenadores de sobremesa, con una economía de costes sustancial.

Los profesores tendrán acceso a toda la información, tanto curricular como administrativa, disponible en la red desde cualquier despacho o ubicación, facilitando de esta forma su labor, pero esta libertad no implica el acceso indiscriminado y descontrolado a los recursos, pues la red implantada por Sistelbanda proporciona herramientas de seguridad para controlar el acceso de aquellas personas que se indique de antemano, así como determinar que recursos puede utilizar cada una de ellas. El sistema se puede configurar de diversas maneras para garantizar el buen curso de la vida académica.

El proyecto del Colegio Santo Tomás de Aquino ha sido coordinado en su totalidad por personal y técnicos de Sistelbanda, comenzando por el suministro, logística e instalación, hasta la puesta en operaciones.
Saludos
Ignacio

SISTELBANDA, S.A.
Ignacio Dávalos
División Marketing ? Web marketing
Skype: igdavalos
www.sistelbanda.es
comercial.2@sistelbanda.es
Ronda Narciso Monturiol, 3 - (46980) Paterna,,  Valencia, España
tel: +34 96 110 6000
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados