Vendo viñedos con propiedades en Uruguay, consultenos.
Viñedo Código: 001-V V

Departamento: Canelones, Uruguay.

Ubicación: Se encuentra a 30 km de Montevideo, 100 km de Punta del Este, 15 km del Balneario de Atlántida.
Y a 20 minutos del aeropuerto de Carrasco.

Superficie: 18 há.

Índice Coneat: 138

Acceso: Sobre Ruta.

Explotación:. Viñedo ? 13 há. con plantación de viñedo, de 10 a 15 años de edad, correspondiente a la variedad Cabernet sauvignon, Tannat, Cabernet Franc y moscatel de Hamburgo.
Excelente suelo con buen drenaje para la elaboración de vinos de calidad.
Producción promedio anual 150.000 kg. de uva.

Casa Principal: Si.
3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, 1-con amplia bacha con mueble de madera empotrado, mampara de vidrio en el duchero, 2- de servicio con lavadero incorporado. Duchero de servicio. 1 en suite con jacuzi en el dormitorio principal. Bacha empotrada, mampara de vidrio en el duchero.
Amplio living piso de cerámica con recibimiento, escalinata de madera de lapacho. Los pasillos hacia los dormitorios y baños en madera lapacho. Biblioteca empotrada en sereyeira. Estufa a leña y mesada de bar de sereyeira con muebles empotrados. Amplia cocina comedor pisos cerámicas separada por mostrador y muebles aéreos en cereyeira. Cocina con mesada de mármol granito, bacha incorporada cajoneras y puertitas de creyeira empotradas.
Despensa que incorpora el horno eléctrico empotrado e anafes separadas por puerta corrediza para evitar difusión de olores.
Amplio parrillero interior con garaje incorporado con portón eléctrico, pisos de layota amplia parrilla con buen escape, mesa de mármol granito, espacio para almacenar leña.

Casa del Personal: Si, a 700 mts. de la casa principal.

Aguadas naturales: Si, cañada que se utiliza en parte para el riego del viñedo. A de más tajamar y pozo de agua semi surgente 6000 llts. De agua/h.


Observación: La casa actualmente no cuenta con piscina, pero la entregarían con una piscina de material de 10 m x 4.5 m y 1.80 de profundidad (medidas aproximadas) incluida en el valor de venta.


Valor de la propiedad: U$S 1.700.000.-

Comisión de intermediación: 3% (tres por ciento) más IVA
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados